La escuela Audrey Blanco es el resultado inevitable de más de quince años de  fluir por el estudio de disciplinas distintas como el Feng Shui, la Arquitectura, las Constelaciones Familiares  y el Renacimiento. Su fundadora  es la arquitecto Audrey Blanco, graduada en la Universidad Central de Venezuela (1979) y con un amplio camino  de estudios de la mano de Lilian Too, Bert Hellinger  y Carlos Fraga, entre otros.

 

La Escuela Audrey Blanco organiza seminarios, cursos, consultas y viajes en grupo  concebidos para abrir un camino de luz a los asistentes.

 

La Escuela Audrey Blanco organiza seminarios, cursos, consultas y viajes en grupo  concebidos para abrir un camino de luz a los asistentes. “Feng-Shui Express”, “Feng Shui en Acción”, “Renacer  en Los Roques”, “ La Valentía de Amar”, “ Riqueza en tiempos de crisis” ,  Nuestro Feng Shui y “Dominando al Tigre Dorado” son algunos de los eventos que han  dejado un buen sabor en el publico de Miami, Madrid,Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Caracas, Maracaibo y Puerto Ordaz.

En el área divulgativa Audrey Banco mantiene una intensa actividad . Ya se encuentran agotadas varias ediciones de sus libros “ Feng Shui: El arte de amar la creación” y “Aby”, este último dirigido a los más pequeños. También alista las publicaciones “ Nuestro Feng Shui: Conociendo el paisaje sagrado de Venezuela” y  “Samu, el niño que encontró el amor”.

Agregado a su constante aparición como invitada en medios locales , Audrey  se mantiene muy activa en el ámbito  digital. En su pagina web www.audreyblanco.com  y distintas cuentas en las redes sociales  publica regularmente videos con reflexiones, ejercicios y curas de crecimiento personal.