The Blog

FENG SHUI Y EL DINERO paso 9

Felicitacioes, ya has llegado al,último paso de este programa.

Haremos un repaso, espero que hayas revisado todas las áreas de la casa, y que todo esté en buen estado, funcionando bien, que la electricidad, como el agua no tengan problema.

Que  todo lo roto, feo, sucio este ya fuera de la casa.

Los papeles revisados y lo que ya no se necesite se bote.

Abrir espacios en los closet para que llegue energía nueva.

Las habitaciones pintadas y resanadas las paredes, y las sabanas y cubrecamas en perfecto estado.

La cocina pertenece al elemento Fuego.

En este paso 9, trabajamos el elemento Fuego, el color rojo.

La cocina es una parte muy importante de la casa, aquí se cocinan los alimentos con lo que nos alimentamos, debe estar retirada de la puerta principal, para evitar que se contamine de las emociones con que llegamos a casa.

Si llegamos mal humorados, o cansados, los alimentos absorben esta energía y luego al comer nos hace daño.

Siempre debemos cocinar con buen humor, con la mejor energía .

Ten siempre la nevera llena de alimentos y coloca aquellos gustos que crees que no puedes acceder como una botella de champagne o un buen caviar.

y date el lujo de sentir tu vida de millonario.

La pobreza es tener solo una rebanada de pan, la Riqueza es tener una rebanada de pan y tener con quien compartirla, así que imagina que eso que para ti es abundancia en la nevera la compartes con alguien muy querido.

La cocina representa los frutos de su trabajo, siempre debe estar activa, que su estufa prenda sin dificultad, que sus platos y cubiertos sean bellos, que sea la cocina donde vive un Rey y una Reina, que todo brille y sea hermoso.

Ahora vamos a releer todos los pasos, y vayan a la carta compromiso del inicio, vean sí cumplieron el trato , Hicieron sus anotaciones de los gastos diarios?, Tienen idea de sus activos?, Ya conocen cuál es su patrimonio?, Si ya tienen  más conciencia de su dinero este fluirá más rápido hacia ustedes.

Lleve a cabo su plan diario de ir hacia su objetivo.

Es importante darle valor a su trabajo, el precio de su trabajo lo sabe Ud,  no es mostrar al mundo su trabajo, sino es mostrarle al mundo lo importante que es su trabajo .

Recuerden poner su nombre en alto, asuma su lugar en el mundo, y cree su propio mantra de Riqueza.

Usted es el,ser más próspero , está vivo, y mientras estamos vivos los milagros suceden.

Una cliente me dijo un día “mi abuelo decía que el dinero siempre está, y si no está lo buscamos”.

Para mi el dinero siempre está disponible, solo lo agradezco y cuando no lo tengo solo alzó mi mano hacia el cielo, y le pido a Dios que me mande lo que quiero.

El es mi banco.

 

EXITOS, y escríbanme, cuéntenme cómo va su programa.

Los quiero.

 

 

 

 

Audrey Blanco

Arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1979. Con formación en FENG SHUI, Constelaciones familiares y Renacimiento de la mano de los maestros Carlos Fraga, Samuel Morett , Bert Hellinger , Lillian Too . Fundadora de la Escuela de Audrey Blanco escuela de FENG SHUI , y creadora del FENG SHUI SISTÉMICO, que estudia el espacio arquitectónico como respuesta a las historias del sistema familiar que en él habita, una herramienta única en el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.