CURSO de FENG SHUI básico.

Este curso tiene como objetivo dar a conocer el manejo de la energía en un espacio , de una forma sencilla se aprende el uso de la brújula, el uso del mapa de las energías, conocer las direcciones ,que debe tener un hogar para lograr buena energía y que debemos evitar para tener un hogar en armonía.

Este curso tiene una duración de un fin de semana.
De 10 am a 4 pm.
Se entrega material de apoyo.
Inversión $120ºº USD (dolares americanos).

ESCUELA DE FENG SHUI Aplicada al diseño.

Buscamos con esta escuela formar a aquellos que quieren hacer de sus espacios de vida un lugar en armonía perfecta con el entorno .

Se busca con este curso que todos aquellos que quieren remodelar, diseñar sus casas, tapizar sus muebles, colocar obras de arte tengan el conocimiento del FENG SHUI , el manejo de la energía para que todo fluya en abundancia y prosperidad para todos los que allí habitan.
Se estudiará cada área según la brújula, el uso de materiales para cada dirección , así como tipos de revestimientos, formas, tipos de muebles, papel tapiz, telas, adornos y todo lo concerniente al diseño y decoración.

Duración del curso. 3 horas una vez a la semana durante 3 meses, en total 36 horas académicas.
Costo $720ºº USD (dólares americanos).

ESCUELA DE FENG SHUI SISTEMICO.

Con esta escuela busco dar las herramientas poderosas de las Constelaciones familiares unidas al FENG SHUI, para aprender cómo nuestra casa habla de nuestros conflictos familiares, como lo que colocamos y donde lo colocamos nos muestra cómo usamos el espacio para hablar de donde estamos detenidos en la vida, aquello que no nos permite llegar a nuestros logros.
Aquí se aprende como nos relacionamos inconscientemente con el espacio donde vivimos o trabajamos y como dar una lectura a nuestros conflictos a través de la casa.

Esta escuela tiene una duración de 15 horas académicas., se realiza en una semana.
Costo es de $380ºº USD (dólares americanos).

CURSOS ON LINE.

Estamos dando la primicia , para todos aquellos interesados en aprender de esta maravillosa herramienta, ya está en mi página el curso básico de FENG Shui , para aprender a conocer el hogar, ese espacio sagrado que habitamos y que debe,os hacer para convertirlo en una casa sana y feliz.

Son 10 videos que los motivaran a conocer de direcciones, formas, colores, de las diferentes energías que comprenden nuestra vida.
Como activar cada dirección de la brújula en nuestro hogar para logra un ser integral, exitoso y en comunicación con el entorno.
Este curso estará acompañado de un material de apoyo y se otorgará certificado después de una evaluación requerida.

El costo es de $150ºº USD (dólares americanos).
Los primeros 10 inscritos recibirán el libro de Audrey Blanco los colores del FENG SHUI.