The Blog

$_12

FENG SHUI y el dinero Paso 4

El Sureste es la dirección del dinero, aquí haremos rituales que nos llevan al dinero fácil y fluido[/caption]

La actitud es muy importante para que el dinero llegue a nosotros.

Nuestra casa debe reflejar lo que queremos ser.

si yo quiero ser millonario, pero la puerta de mi casa está fea, sin pintar, y los alrededores están sucios y llenos de basura, por muchos millones que gane no me van a hacer sentir millonario.

La puerta de entrada es la boca del CHI, es por donde entra la energía, la puerta debe de ser como cuando entramos a un hermoso palacio.

Tambien lo que ves apenas entras a la casa , si hay una pared sólida muy cerca de la entrada se obstaculiza la energía, si hay un pasillo largo y termina en una puerta de cristal la energía se va y todo lo que entra a casa sale rápido, como el dinero.

Si hay una escalera la energía sube rápido y se pierden oportunidades.

Asi que es muy importante ver qué pasa en tu puerta.

 

La visual que tenemos al entrar en casa, el primer impacto debe recrearnos lo millonario que somos, empieza por colocar en tu entrada cualquier símbolo que te recuerde lo millonario que eres.

Los pensamientos o sensaciones tienen poder así como los objetos físicos, la intención y la energía que ponemos al colocar un objeto es lo que determina su efectividad.

Yo práctico un ejercicio de prosperidad que me da buenos resultados.

Como me gusta viajar mucho, siempre averiguo cómo está el tiempo en el destino que quiero ir, y me voy de compras y empiezo a comprar lo que yo creo que me voy a poner en el viaje, me visualizo vestida con el traje entrando al templo en Kathmandu, o vestida de flores en la cena en París, y aún sin tener pasaje y sin saber cuando voy a viajar, y hay una emoción cuando me pruebo la ropa, cuando la compro, y como por arte de magia, me sale el viaje, o me lo regalan, o me lo gano en un concurso, o me sale trabajo, no me importa cómo, sino que es.

Ademas mi casa esta llena de recuerdos de los viajes que hago, así que por donde volteo me recuerda mi riqueza.

Viajar para mí es Riqueza.

La dirección de la casa es el SurEste, ese debe ser el lugar donde colocar los activadores dl dinero.

Aqui se coloca madera y agua, ya que el agua es quien alimenta la madera, las fuentes, peceras, las imágenes de cascadas, o rios fluyendo son perfectas para activar esta dirección, al igual que colocar barcos , veleros, imágenes de viento.

En este paso lo importante es crear en tu mente como te ves teniendo todo el dinero del mundo, y empezar a actuar como si ya lo tienes.

Tienes el poder, está en ti ser millonario. atrévete a soñarlo para crearlo.

 

Audrey Blanco

Arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1979. Con formación en FENG SHUI, Constelaciones familiares y Renacimiento de la mano de los maestros Carlos Fraga, Samuel Morett , Bert Hellinger , Lillian Too . Fundadora de la Escuela de Audrey Blanco escuela de FENG SHUI , y creadora del FENG SHUI SISTÉMICO, que estudia el espacio arquitectónico como respuesta a las historias del sistema familiar que en él habita, una herramienta única en el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.