The Blog

20130702500310_06

Feng Shui y el dinero Paso 3

FENG SHUI y el dinero En la familia

Saben que la mayoría de las personas piensan en el bienestar de sus familias y ese es el motivo que los hace desear ser rico.

Si yo tengo dinero puedo llevar a mi mama de viaje, o a mis hijos a Disney, o le puedo comprar una casa nueva a mi esposa.

Eso es normalmente las respuestas que me dan, aquí observamos que el dinero tiene siempre un para que?, que es lo que realmente mueve esta energía.

Nadie hace nada con el papel en si, el papel con que está hecho el dinero no se come, ni tampoco lo usas para vestirte, en si es lo qué haces con el dinero lo que importa.

Cuando hablamos de la familia, siempre queremos tener una casa que nos proteja, donde comer, dormir, estar sea confortable, y para ello se debe cumplir con pagos de servicios como luz, telf, gas, comida, condominio.

Tienes idea de cuáles son tus gastos para ello?

cuanto cuesta mantener un hogar?

Cuanto cuesta pagar el colegio o la Universidad de tus hijos.

Cuanto gastas en ropa o en diversión.

Para que el dinero fluya debemos ser muy ordenados y tener pleno conocimiento hasta el,último centavo de nuestro patrimonio.

Si aún no lo has hecho te invito a que empieces por allí.

LLeva un cuaderno de finanzas y anota todo, todo lo que es tuyo, casa, joyas, ahorros, plan de inversiones, acciones de club, carros, etc, etc.

Pero también debes tener conciencia de tus pagos mensuales , de tus obligaciones y como las cumples

Tener deudas o usar el dinero para estafar o hacer actos ilícitos hace que la energía se fugue y hay consecuencias muchas veces graves.

Asi que la honestidad, el orden y cumplir los compromisos es necesario para que el dinero fluya fácil y rápido.

En la casa la dirección de la familia es el Este, aquí se coloca todo lo que tenga el elemento madera, colocar en el Este del salón, del comedor, plantas es muy favorable.

En las habitaciones se colocan imágenes de árboles, o fotos de la familia en marcos de madera.

Hacer el árbol genealógico es la mejor cura de FENG SHUI SISTEMICO! Aquí le damos lugar a todos los miembros de nuestra familia, los ricos, los pobres, los ladrones, los millonarios, a todos se les dice YO PERTENEZCO, y díganle a ellos que eres millonario y que te bendigan en todos tus negocios y en todas tus inversiones, que tu los honras haciendo cosas maravillosas que te benefician a ti y al planeta.

Cuando el dinero no llega , es por qué no estamos disponibles para el, en nuestro sistema de familia suceden cosas que causan un impacto que duelen, una muerte trágica, un aborto, un asesinato, pérdidas económicas, tratar de resolver algo qué pasó en generaciones anteriores es imposible, por lo que si nos quedamos viendo el pasado no estamos disponibles para el futuro, así que solo decimos SI a lo que fue y como fue y nos encargarnos de nuestra propia vida, honrando lo que fue, veo hacia adelante y puedo acceder a las riquezas que quiero.

 

En este paso , los invito a mirar su casa, como se sienten?, es la casa de sus sueños?, si la respuesta es NO, empiecen a transformar lo que no les gusta , poco a poco, al precio que se puedan permitir, empiecen cambiando los focos que no sirven, arreglen las filtraciones, revisen que las hornillas de la cocina estén limpias, todo debe ser limpio y ordenado.

Regalen lo que ya no usen y no tenga miedo de decir Adiós a muchos adornos que ya no quieran.

Abran los espacios para que se llene de cosas nuevas, permitan que la energía circule , que fluya el amor.

Audrey Blanco

Arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1979. Con formación en FENG SHUI, Constelaciones familiares y Renacimiento de la mano de los maestros Carlos Fraga, Samuel Morett , Bert Hellinger , Lillian Too . Fundadora de la Escuela de Audrey Blanco escuela de FENG SHUI , y creadora del FENG SHUI SISTÉMICO, que estudia el espacio arquitectónico como respuesta a las historias del sistema familiar que en él habita, una herramienta única en el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.