The Blog

3b61fdfe0a1301f6071f5137

FENG SHUI y el dinero Paso 2

Este paso es hermoso, presta mucha atención a lo que siente tu corazón, aquí vamos a mirar a nuestra Madre, ella es el ser más importante para conectarnos con la Riqueza y con el amor de pareja.

Mama fue el primer ser que nos dio una casa maravillosa, el utero, nos alimento incondicionalmente por los meses que vivimos allí, y luego nos amamantó, proceso fundamental para ser rico, ella nos dio todo, ella es la fuente de la abundancia.

Como es tu relación con mama?

Que oías tu cuando eras pequeño que decía mama del dinero?

Con que pensamiento de dinero creciste, cuando crecía era algo que…(completa esta frase).

Identifica los pensamientos negativos con que creciste.

La necesidad de dinero es muchas veces llenar el vacío de algo que va más allá del dinero.

Mas que dinero queremos llenar un vacío, la mayoría de las veces es el vacío de mama, quizás murió en el parto, o por algun acontecimiento se alejó de nosotros, alguna enfermedad que la mantuvo ausente, sea cual sea el motivo, no tuvimos a nuestra madre al 100%.

Asi que les regalo esto, realmente quieres dinero, o quieres un abrazo de tu mamá?

Si tu madre vive, ve y abrázala,sin decirle nada, sólo oye su corazón latiendo , es el chorrro de tu abundancia.

Si no la tienes contigo , tienes su energía contigo, igual cierra tus ojos y déjate llevar por esa energía hermosa , siente a esa mama y di mami con la vida que me diste haré cosas maravillosas, seré rico en tu nombre, y siente que ella se ríe y te dice SI.

Ahora cambia los mensajes negativos del pasado y crea tu propio mantra de riqueza.

Ahora crezco siendo rico, ser rico hace feliz a mi madre, mientras más dinero hago honró a mi mama, crea el tuyo, y repítelo siempre.

La dirección de la casa es el SurOeste.

Es la dirección del amor,la dirección de la pareja, no es de extrañar que sea mama quien nos lleve al amor.

Revisa con tu pareja los pensamientos de riqueza, no te extrañe que sean los mismos tuyos, invítalo a seguir este programa junto a ti.

Revisa esta área, ve que tienes que pueda obstaculizar la energía, los colores de esta dirección son los colores tierra, se usan cristales en esta área, recorre el Suroeste de la casa, el Suroeste de la sala, de tu habitación, del comedor, de todos los espacios de tu casa.

Quita aquello que no te gusta, recuerda que el amor es de dos, aquí debe trabajarse la dualidad.

Coloca una bella imagen de tu mamá contigo cuando eras bebé en portarretratos de cristal en el Suroeste de la sala.

En la habitación trabaja la pareja, dos mesas de noche iguales, dos lamparas en cada mesa de noche, Coloca símbolos de amor, de pareja, si ya estás en pareja coloca una foto de los dos en un momento próspero.

Hay un mantra muy próspero que yo uso cada vez que me levanto, antes de hacer cualquier actividad y que uso cuando hago cambios en  mi hogar.

Es el mantra del corazón.

Digo 9 veces Cate, Cate, Para Cate, Para sam Cate, Bodhi Svaha.

Me siento cómodamente colocó en mi regazo la mano izquierda sobre mi mano derecha, uniendo mis pulgares, respiro inhalando y exhalando a un ritmo donde puedo sentir mi corazón, y digo 9 veces el mantra.

Los invitó a realizarlo cada vez que sientan miedo, ansiedad, o felicidad, agradecimiento, es un mantra muy poderoso para  conectarnos con el amor.

 

La mayoría de las veces no tiene que ver con dinero sino con las cosas que se pueden hacer teniendo dinero.

Audrey Blanco

Arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1979. Con formación en FENG SHUI, Constelaciones familiares y Renacimiento de la mano de los maestros Carlos Fraga, Samuel Morett , Bert Hellinger , Lillian Too . Fundadora de la Escuela de Audrey Blanco escuela de FENG SHUI , y creadora del FENG SHUI SISTÉMICO, que estudia el espacio arquitectónico como respuesta a las historias del sistema familiar que en él habita, una herramienta única en el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.