The Blog

zen

FENG SHUI y el dinero. Paso 5

Hace poco termine de leer un libro de Joe Dispenza, que recomiendo mucho, su título Deja de ser TU.

eneste libro el autor nos invita a explorar nuestra mente para crear un nuevo campo de conciencia.

“No subestimes el poder de tus pensamientos son capaces de alterar tu realidad” nos dice Joe Dispenza.

Realmente para alcanzar la verdadera plenitud, debemos abandonar la idea que tenemos de nosotros mismos.

Lo importante es ser coherentes con lo que queremos y lo que hacemos, Cuantas veces has intentado crear algo, creyendo de verdad que lo lograrías, mientras tu corazón te decía lo contrario?, y lo por es que cuando no lo logramos nos conformamos con decir “yo lo sabia”, o peor es que no me tocaba.

No nos damos cuenta que nosotros mismos creamos esa realidad.

A lo mejor QUIERES  la abundancia, tienes PENSAMIENTOS de ser rico, pero la verdad es que te SIÉNTESE pobre.

Asi no tendrás riqueza, ya que lo que piensas es el lenguaje del cerebro y lo que sientes el lenguaje del cuerpo .

Es como si se tratara de dos personas, por eso en este Paso lo que debemos revisar si estan alineados nuestros pensamientos con nuestros sentimientos. Solo así mandamos la señal correcta para que lo que queremos se haga realidad.

Empieza desde Ya  a sentirte rico, abundante, próspero, Lo que deseas ya es una realidad, por eso cuando hacemos nuestra caja del dinero empezamos agradeciendo lo que queremos como si ya eso es una realidad. Toda realidad física no es más que energía manifestada.

En este Paso estudiamos el principio del TAO, todos somos uno, nuestro cuerpo está hecho de lo mismo del resto del Universo, somos energía pura y todos somos parte de ese Todo, por lo que yo deseo para mi debe beneficiar a todo el planeta.

Cada vez que yo pido algo siempre agregó la frase. YO Audrey agradezco mis nuevos clientes para hacer Feng Shui, buscando que hagan  de sus espacios una casa sana y feliz, esto me hace feliz a mi , a mis clientes que sentirán felices en su hogar y al resto del planeta que tendrán gente feliz viviendo en el.Creando una red de amor infinito.

Yo estoy a tu servicio así le digo al Universo, y actuó sabiendo que lo que hago o digo beneficia a muchos. De esto se trata, somos parte de un TODO.

Pidele a la vida señales para que compruebes si estás haciéndolo bien.

Pide que en tu vida ocurran sincronicidades en cuanto los resultados que quieres, adelántate al tiempo y observa los resultados, empiezas a sentirlos, a vivirlos y veras como todo es posible.

Si te atreves a soñarlo es por qué ya está dado para ti.

Aprovecha este Paso para hacer limpieza de tus pensamientos acerca del dinero que has arrastrado hasta ahora. EJ. Soy pobre, el dinero es malo,no le cobro a mis amigos, no se cobrar, eso no es para mí, no me lo merezco, nunca voy a ser rica.

Cuando piensas en esto lo más seguro es que sientas rabia de no poder tener lo que quieres, siente esas emociones, identifícalas, para que puedan salir.

Y muchas veces caemos en algo peor, y es cuando envidiamos a otro, Por que el si tiene todo y yo no?

Esa es parte de la basura en nuestra mente que no nos permite acceder a la Riqueza.

Al hacernos conscientes ya estamos dando un gran paso para sanar, sabemos que eso es solo ilusión y que podemos sacarlo de nuestra mente.

Escribelo en un papel y quémalo , y siente que esa energía se transforma.

Ya liberado escribe en un papel, lo que más deseas y que o como vives si ya lo tienes, dibuja, haz una maqueta, pon fotos por toda la casa, llenarnos de símbolos positivos nos apoyan a crear esa realidad.

Aqui les pido que revisen el CENTRO de su hogar, es el espacio suficientemente iluminado, ordenado y limpio para que la energía pueda fluir fácilmente?

El elemento en esta dirección es la tierra , una bella lámpara de cristal les dará luz a sus vidas.

Colocar imágenes de momentos felices, o de aquellos lugares donde se ve viviendo la vida que quieren es muy positivo.

Haga un ejercicio diario, sean conscientes de su respiración, inhalamos energía positiva y exhalamos los pensamientos negativos, cuando respiramos conscientemente nos conectamos con la vida.

Yo cuando realizó esta respiración consciente siempre me digo, cada vez que respiro hago dinero.

Sientense cómodos en un lugar tranquilo, que Ud sepa que no lo van a molestar , Inhale a través de la boca y visualiza una luz dorada que entra por la boca llena sus pulmones y recorre todo el cuerpo, imagínese como un cuerpo de luz dorada, si llega a ver manchas oscuras o pensamientos de negatividad expire en 9 cortas expiraciones botando todo lo negativo, enfermedad, tristeza, rabia, celos, todo aquello que obstaculiza su energía, vuelva a expirar la luz dorada y expire de nuevo, realice 9 respiraciones de esta forma hasta que vea su cuerpo lleno de la luz dorada.

Luego agradezca al Universo , vera como cambia su realidad.

Mientras respiro estoy vivo , y el estar viva es mi mayor riqueza, ahora a crear la vida que quiero.

 

 

Audrey Blanco

Arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1979. Con formación en FENG SHUI, Constelaciones familiares y Renacimiento de la mano de los maestros Carlos Fraga, Samuel Morett , Bert Hellinger , Lillian Too . Fundadora de la Escuela de Audrey Blanco escuela de FENG SHUI , y creadora del FENG SHUI SISTÉMICO, que estudia el espacio arquitectónico como respuesta a las historias del sistema familiar que en él habita, una herramienta única en el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.