The Blog

FENG SHUI y el dinero Paso 4

FENG SHUI y el dinero. Paso 1

Comenzamos paso 1

 

Comenzando el Paso 1 del programa de FENG SHUI y Riqueza.

Lo primero que debes hacer es levantar el plano de tu casa, hazlo con un profesional.

una vez que tengas el plano, debes buscar el punto medio, este punto lo sacas trazando las diagonales de esquina a esquina de la casa.

Como ves en la foto,

Este punto se llama el punto q’, aquí es donde se concentra la energía del hogar, aqui te vas a parar y colocar la brújula y así determinar las direcciones.

Cada dirección trabaja una energía , una forma, un color, una parte del cuerpo, un sabor.

Hoy damos comienzo con la dirección Norte.

En los libros de FENG SHUI ustedes leerán que es la profesión.

Para mi es el propósito de vida, que misión vienes a cumplir.

Este paso es muy importante por qué te apoya a definir eso que quieres para ti.

El 99% de mis clientes cuando le digo,si yo soy un mago y te voy a conceder un deseo, que quieres para ti?, la respuesta es vaga, no saben, me preguntan si pueden pedir varias cosas.

Si eso te pasa y no tienes el NORTE claro cómo va a llegar la riqueza?

Te invitó a que hagas una carta donde escribas lo que quieres para ti, como te ves en 5 años, escribe todo ,ve a lo más profundo de ti , déjate llevar por tu espontaneidad, escribe todo lo que salga de ti.Esto te dará una idea de lo que quieres.

Leelo de nuevo y subraya lo que más llame tu atención, allí puede estar la luz que te guiará hacia un futuro próspero.

Ahora ve a tu casa ubica el Norte, el Norte de la casa, el Norte del cuarto, el Norte del comedor,así ve por todas las direcciones Norte de cada espacio.

Lleva un cuaderno y anota todo lo que allí tienes, ve si hay obstáculos, revistas amontonadas, puertas que abren con dificultad, ventanas sucias, ropa vieja, revisa aquello que te hace sentir rico, quizás un objeto que te regalo tu abuela que es millonaria.

Revisa todo y anota lo que te gusta o no te gusta de cada espacio.

Luego te tomaras el tiempo para despedir aquello que ya no te gusta, agradeciendo el tiempo que estuvo contigo y te hizo feliz y lo dejas partir con amor, aquí sacas ropa, adornos, libros, papeles, que solo quede aquello que te haga sentir rica y próspera, si no tienes nada, deja el espacio vacío y cuando consigas lo que te gusta , lo que es para ti próspero lo colocas.

Acompañado a esto te invito que hoy comiences a escribir todos tus gastos diarios en un cuaderno que será tu cuaderno de gastos.

Ej. El periódico 1 dolar

una caja de chicles..

el transporte

la gasolina, el café,

todo, todo lo que vayas gastando anótalo en ese cuaderno,.

Haz este ejercicio por 30 días.

Trata de sentir qué pasa contigo cuando ves todo lo que gastas, que dice tu cuerpo, te da miedo, te asusta, sientes gozo poder gastar, todo esto siéntelo y anota aquello que más te movió.

EJ. Tengo miedo de quedarme sin dinero.

El dinero se va rápido.

Esto servirá por un lado a tomar conciencia de su dinero y por otro a ver donde están sus miedos con respecto a el.

No haga juicios solo sienta.Solo estás aprendiendo a manejar tu riqueza.

 

Mañana seguimos con el programa con el Paso 2

 

 

Audrey Blanco

Arquitecto egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 1979. Con formación en FENG SHUI, Constelaciones familiares y Renacimiento de la mano de los maestros Carlos Fraga, Samuel Morett , Bert Hellinger , Lillian Too . Fundadora de la Escuela de Audrey Blanco escuela de FENG SHUI , y creadora del FENG SHUI SISTÉMICO, que estudia el espacio arquitectónico como respuesta a las historias del sistema familiar que en él habita, una herramienta única en el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.