Consulta de FENG SHUI a casas , negocios u oficinas.

Una consulta de FENG SHUI se utiliza cuando buscamos el equilibrio del ser con el espacio que lo rodea, sea su casa, negocio u oficina.
Como saber cuando hacer FENG SHUI.?
Cuando algo no está funcionando bien en él área de la profesión, pareja, familia,amor, salud, ancestros, hijos, conocimiento y fama.
Si estás teniendo problema con cualquiera de estos niveles debes hacer FENG SHUI en el hogar para determinar dónde está el conflicto y de qué forma podemos resolverlo, colocando lo que se denomina cura que son objetos que por medio de colores o formas pueden aplacar las energías negativas o activar las positivas.
Para hacer una consulta lo primero es preguntarte si realmente quieres poner a funcionar tu vida como deseas, luego enviar el plano de tu casa a escala, con el Norte señalado según la brújula lo envía vía mail, y llenar un formulario que es requisito indispensable para poder realizar el estudio.
Este se enviará directamente sobre el plano con las indicaciones según el FENG SHUI y se complementa con una parte escrita.
El tiempo estimado para la entrega del estudio es de 3 días, el costo dependerá del área de la casa, negocio u oficina.

Cuando la consulta es personal, en la propia casa, negocio u oficina, se requiere el plano, la consulta tiene una duración máxima de 4 horas y ese mismo día se deja el estudio realizado sobre el plano .
El costo dependerá del área a trabajar.

Proyectos de Arquitectura, diseño y decoración con FENG SHUI.

Se realizan proyectos de Arquitectura, Diseño y decoración utilizando esta poderosa herramienta para así colocar en cada dirección lo correspondiente a habitaciones, sala ,comedor, utilizando los materiales correspondientes a cada zona, así como los colores, objetos decorativos que fortalecerán la armonía de los que allí habiten o
Si es el caso de oficinas, la colocación de las oficinas de los directores, administradores, usos múltiples dependiendo del uso de las oficinas o negocios.
Así como también el tipo de material, de color, de formas que apoyen al crecimiento de la empresa.

El costo dependerá del tipo de proyecto
El tiempo estimado para entregar un proyecto dependerá de la magnitud del proyecto.