The Blog

ganesha

COMO HAGO QUE EL FENG SHUI TRABAJE PARA MÍ

El FENG SHUI es una poderosa herramienta que muchos confunden con religión, brujería, pero la verdad que el FENG SHUI es una filosofía de vida, que estudia el comportamiento de la energía en un espacio donde habita o trabaja el ser humano.

Energía lo es todo, nadie la ve , los científicos pueden medir la energía , como las longitudes de onda, el potencial eléctrico por ej pero esta partícula tiene una masa tan infinitesimalmente pequeña que son casi inexistente, pero sabemos que todo es energía y ella se hace sentir.
Cuando hay conflictos con la energía por ej, no hay luz, cuando no llega la energía a la nevera está no funciona, cuando hay bloqueos energéticos el cuerpo se enferma, cuando la energía no fluye adecuadamente el dinero se estanca.
La ciencia ha comprobado que solo cuando el observador se fija en la localización de un electrón, es cuando aparece ese electrón.
Todo en el Universo está hecho de partículas subatómicas como los electrones.
Una partícula no puede manifestarse en la realidad, es decir, en el espacio-tiempo tal como nosotros lo conocemos, hasta que es observada.
Esto nos lleva a decir que la mente subjetiva ejerce cambios en el mundo físico.
La energía responde a tu atención y se convierte en materia.
Asi que podemos crear la realidad que nosotros queremos, hay que aprender a dirigir el efecto observador y colapsar infinitas ondas de probabilidades en la realidad que elegimos.
Si puedes imaginar un acontecimiento futuro basándote en cualquiera de tus deseos , esta realidad ya existe como posibilidad en el campo sólo está esperando que la observes.
Significa que en el campo cuántico contiene la realidad de que quieres crear.

Los seres humanos necesitamos rodearnos de símbolos que nos recuerden lo que nos gusta en la vida, y aquí el FENG SHUI nos puede apoyar, en que sentido?
El Universo fisco es un campo de información, por lo que hemos oído desde el comienzo de los tiempos las fórmulas para manifestar experiencias físicas en forma de acontecimientos en nuestras vidas.

Una de las más pedidas por mis clientes es tener dinero.

Y solo les digo que se imaginen que ya son millonarios, que sientan en su cuerpo como sería comer en el Restaurante más caro del mundo, viajar en su avión privado y poder comprarse lo que quieren.
Ante estas preguntas , el cuerpo empieza a reaccionar y a mandar orden para hacerlo realidad, este probable futuro ya está conectado con tu yo actual, más allá del tiempo y espacio, solo debe ser observado para hacerlo realidad.
Nuestro hogar debe sentirse como el de una persona con mucho dinero, rodearse de símbolos de abundancia y prosperidad.
Yo por ejemplo he viajado mucho a India y Nepal, En estos viajes he visto como muchos indues y budistas tienen a Ganesha como el Dios de la Riqueza.
Lo usan en sus logotipos , nombres de negocios, lo veneran y le hacen hermosas fiestas, el año pasado no los encontramos en todas partes y nos bajábamos del bus y bailábamos con sus adoradores y nos sentíamos felices, una amiga que fue al viaje Ana María Parra es amante de Ganesh y ella lloraba emocionada de todo lo que estábamos viviendo, me contaba como creció su prosperidad desde que se compro una hoja con un pequeño Ganesh dibujado, además de que compraba en cada lugar uno más bello que otro y se emocionaba de solo imaginárselo en su casa, me contagiaba con su alegría y me hacía cómplice de buscarle el más bello .
Yo no soy Budista ni Induista pero siempre me han gustado los elefantes, debe ser por aquella hermosa película de Dumbo, pero igual la película, las visitas al Zoo o mis visitas a India me gusta el elefante.
En estas noches soñé con un hermoso elefante bebe de color blanco , precioso, con una cara súper tierna,y recuerdo que en el sueño mi esposo me decía Ravinder y sus cosas, Ravinder es nuestro socio en India, me levante feliz, con mucha emoción, pero lo interesante es que después de ese sueño, todos los clientes que visite tenían a Ganesha como adorno, y si me daban regalos me daban elefantes.
Entendí que yo estaba creando esa realidad y que me estaba conectando con la abundancia en mi vida a través del Elefante, así que solo lo hago consciente y ante el pensamiento de no tener, inmediatamente me voy al elefante de mis sueños y a todos los Ganeshas que me he encontrado en mi camino y sonrío, y mi corazón late , y siento cómo mi vibración cambia, y solo espero que se manifieste lo que quiero por que se que es así.
Cuál es tu símbolo de abundancia?, déjate llevar por el , aumenta tu vibración, convierte en observador y deja que lo que quieres se manifieste.

Leave a Comment

Your email address will not be published.